Buscar

casarrodante en su programación de actividades para la infancia,  tanto en las actividades regulares como otros eventos busca re crear espacios de donde las niñas y niños puedan encontrar un espacio de crecimiento, desarrollo y encuentro donde crecer y desplegar su auténtico ser. Creemos en el arte y el juego como herramientas de transformación y autoconocimiento. 

Las clases regulares van de marzo a diciembre. Durante el mes de febrero  ofrecemos las jornadas de verano y durante el año se presentan obras de danza dirigidas especialmente para los pequeños y sus familias.

circo – niñes y jóvenes

Utilizamos el juego como eje transversal, tomándolo como herramienta para trabajar la improvisación, la interpretación y la experimentación en los elementos aéreos, hacia una búsqueda de la creación personal y colectiva.

Leer más »

aikido – niñes y jóvenes

La práctica de una “disciplina tradicional” del Japón, como Aikido, propone un ambiente de colaboración, cuidado y respeto del cuerpo “del otro” y del propio, “ejercicios” y juegos individuales y en común.

Leer más »

Mensualidades

una vez: $1870 o $2030 dependiendo la actividad

dos veces: consultar