Buscar

EXPERIENCIAS DE CLASES EN CASARRODANTE

DANZA

Me sentí muy a gusto, contenta con reconectar con la danza. Las dos docentes saben guiar la clase de modo de entrar fácil a la danza y permanecer bailando, fluyendo. Identifico que hicimos juegos de improvisación contacto, y una aproximación a la composición a través de la improvisación de movimiento.

DANZA

Me sentí muy a gusto, contenta con reconectar con la danza. Las dos docentes saben guiar la clase de modo de entrar fácil a la danza y permanecer bailando, fluyendo. Identifico que hicimos juegos de improvisación contacto, y una aproximación a la composición a través de la improvisación de movimiento.

FELDENKRAIS

Me parecio super interesante y enriquecedor como conocimiento para la práctica de danza pero sobretodo para la vida

Rosario

PILATES Y FELDENKRAIS

Maravilloso espacio de disfruté, aprendizaje, reencuentro, reconexión, Carmina, Maité y todas las profes que hemos conocido allí, muy especiales… Ni hablar del profesionalismo, y del cuidado permanente de Caro, y todas las chicas que hemos conocido a lo largo del tiempo, gracias!!! Y un grupo hermoso que hace de Casarodante un espacio lleno de magia y amor, entre compañeros. También de los espectáculos que hemos disfrutado en esa, nuestra casa!!! Gracias Lucía por haber tenido un sueño y haberlo realizado, en constante cambio, cómo nuestros cuerpos y sentires, gracias

PILATES y FELDENKRAIS

Holaaa!!! Comparto lo trasmitido por Noel, me siento súper contenida, atendida , contemplada, las profe de Pilates y Feldenkraise , están súper comprometidas con su trabajo, igual que Carolina y todo el personal. Además Felicito a Lucía por lograr formar esa Escuela, siempre innovando y ocupada siempre de mejorar, actualizar y agregar nuevas propuestas. 

DANZA

Experiencia hermosa super gratificante, disfruté un montón y estoy mega agradecida, espero poder compartir proyectos en un futuro.

PILATES Y FELDENKRAIS

Casarrodante es para mí un oasis. Nos espera Carolina con su calidez y simpatía habituales con la estufa de leña encendida. La clase de Pilates con Carmina es toda una nueva experiencia de cómo mover músculos que nunca había movido, al menos de esa manera. Nos da un trato personalizado. En cuanto al Feldenkrais también fenomenal, Maité con esa voz serena y su método tan original me deja muy relajada. Desde que voy al gimnasio siento que tengo una postura mejor y han disminuido las molestias lumbares. Además el ambiente es muy amigable, me refiero ahora a las compañeras. Lo recomiendo!! Gracias Lucía.

María Noel 

Luciana

PILATES Y FELDENKRAIS

¡Llegar a Casarrodante es un placer! La casa tiene un entorno muy cálido con una estufa a leña muy amorosa y el aroma a romero preparan la mente y el cuerpo para la práctica.  El año pasado comencé con pilates de la mano de Carmina. Hoy más que una clase es un espacio de cuidado y revaloración del cuerpo. Porque todas las sesiones son distintas, utilizamos elementos diversos que hacen que conozca nuevas formas de mover el cuerpo. Me siento muy cuidada bajo la guía y supervisión de Carmina. También práctico el método Feldenkrais con Maite, que sumado a Pilates, genera una combinación muy potente hacia el trabajo consciente del cuerpo. Las clases de Maite son muy relajantes y cargadas de sabiduria sobre nuestra anatomía. Me encanta venir a Casarrodante. 

DANZA

He escuchado muchas veces, que, todo sucede en el momento perfecto. A mi particularmente, la danza me llego en carne propia a los 47 años. Siempre admire todo personaje expresándose a través de ella. Hoy, cada viernes a la mañana, me preparo para la clase de la semana, es una fiesta para mi. Encontré el lugar dónde están todas las condiciones para Ser, en  movimiento donde cada vez me descubro un poco mas, me enfrento a mis frustraciones, a la imperfección, a el trabajo de mejorarme. Aprendo desde otro lugar que ser tolerante, paciente, amable, empieza como todo, contigo mismo. Sentir que los otros, también están ahí para ser integrados y así lograr un movimiento único, por qué al fin todos danzamos en diferentes ritmos pero con el mismo tema de fondo. Ame lo que empecé a experimentar en Casarrodante, con docentes que ponen su corazón, y su conocimiento en lo que hacen con nosotros. GRACIAS!!!! Adriana

 

Kiara

TELAS & ARO

Desde mi experiencia, tanto las docentes (en mi caso de telas) como el salón súper adecuado y cómodo para hacer una clase linda y mejorar en el área

¿TE GUSTARÍA PUBLICAR TU RELATO?