Buscar

yoga en casarrodante

Vinyasa Yoga
Ana Rossi
martes 18.15 hs
martes y jueves 20 hs
jueves 17 hs

Inhalamos y exhalamos. 
Nos observamos desde la calma de nuestra respiración. Permanecemos en nuestro cuerpo. Habitamos nuestra conciencia. Estamos PRESENTES.
En nuestra práctica fortalecemos y elongamos el cuerpo físico y nuestra mente mediante el Vinyasa Hatha Yoga.
pensamiento, sentimiento, acción, sonoridad y silencio.
Meditación en movimiento, relajación, danza, baile, respiración, masaje, automasaje, equilibrio emocional, alegría, contacto, encuentro.

Hatha Yoga
Anaceli Moreno
martes y jueves 8 a 9 hs.

Práticas de hatha yoga con especial atención en la integración de la respiración y la alineación corporal, que buscan la armonía y firmeza en el cuerpo, equilibrio en la mente y paz en el corazón. No se requiere experiencia previa.

Yoga Iyengar
lunes y miércoles 10 hs. y 19hs.
Con Miguel Jaime

El método Iyengar se caracteriza por la precisión, la atención en el detalle y la alineación. De este modo, el practicante abordará esta disciplina que apunta a la salud del cuerpo, al equilibrio de la mente y a la paz de espíritu de manera integral, segura e intensa. La alineación es el eje central del método. La alineación de los huesos y articulaciones guía el uso óptimo de los músculos, lo cual genera equilibrio desde el cuerpo físico hasta las capas más internas de nuestro ser.

yoga_casarrodante
Ashtanga Mysore
martes y jueves 19.30 hs
lunes, miércoles y viernes 8 hs
Con Thalía Elizondo, Sergio Malán e Inés Hernández

En las clases Mysore aprenderás las series gradualmente y a tu propio ritmo. El profesor/a te enseñará una postura a la vez, de manera que puedas interiorizar el asana y la respiración adecuada, al tiempo que memorizas la secuencia. Una vez que hayas integrado un asana, se añade la siguiente.

Durante esta práctica se enseñan las asanas, se dan las indicaciones para que puedas realizarlas de forma segura y eficiente, y se brindan modificaciones siempre que sea necesario. Se enseñan los drishtis correspondientes a cada asana, la respiración, vinyasas y bandhas.

Las clases Mysore son clases grupales e individuales al mismo tiempo, esto permite al profesor trabajar de forma personalizada con cada practicante, ajustando la práctica a sus necesidades, logrando así conocer y acompañar el proceso completo. Al practicante le permite recorrer el camino a su propio ritmo, según su interés, búsqueda, propósito y dedicación.

Algo importante que debes saber, es que más allá de que sea una auto práctica, siempre tendrás la guía de tu profesor/a para poder acompañarte, orientarte y apoyarte. Nunca estarás solo/a.

Ashtanga Mysore
yoga_casarrodante

yoga

Inhalamos y exhalamos. 

Nos observamos desde la calma de nuestra respiración. Permanecemos en nuestro cuerpo. Habitamos nuestra conciencia. Estamos PRESENTES.

Leer más »